Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/09/2010| Hora: 1:09 hs.
TRANSPORTE GARANTIZADO PARA EL FIN DE SEMANA Y AMENAZA DE PARO PARA EL DIA DE LA PRIMAVERA
<p><font size="2">A pesar de no haber recibido respuesta por el 26% de incremento en los vi&aacute;ticos, los choferes de transporte interurbano de C&oacute;rdoba decidieron no tomar medidas de fuerza durante este fin de semana, pero podr&iacute;an hacerlo el martes.</font></p><p><font size="2">Tras el laudo impuesto por la Secretar&iacute;a de Trabajo de la Provincia, que venci&oacute; hace m&aacute;s de 90 d&iacute;as, el cuerpo de delegados de los trabajadores confirm&oacute; hoy, luego de la reuni&oacute;n con&nbsp;empresarios,&nbsp;que prestar&aacute;n servicio con total normalidad. Asi lo confirm&oacute; Roberto Santucho, delegado gremial AOITA,&nbsp;a <em>carlospazinforma.com.ar</em>: &quot; Esta asegurado el transporte para los pr&oacute;ximos d&iacute;as. Si bien no hubo un acuerdo con los empresarios, vamos a seguir aguardando. Est&aacute; la posibilidad de realizar un paro para el d&iacute;a de la primavera de no llegar a un acuerdo&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados