| <p><font size="2">A pesar de no haber recibido respuesta por el 26% de incremento en los viáticos, los choferes de transporte interurbano de Córdoba decidieron no tomar medidas de fuerza durante este fin de semana, pero podrían hacerlo el martes.</font></p><p><font size="2">Tras el laudo impuesto por la Secretaría de Trabajo de la Provincia, que venció hace más de 90 días, el cuerpo de delegados de los trabajadores confirmó hoy, luego de la reunión con empresarios, que prestarán servicio con total normalidad. Asi lo confirmó Roberto Santucho, delegado gremial AOITA, a <em>carlospazinforma.com.ar</em>: " Esta asegurado el transporte para los próximos días. Si bien no hubo un acuerdo con los empresarios, vamos a seguir aguardando. Está la posibilidad de realizar un paro para el día de la primavera de no llegar a un acuerdo".</font></p> |