Vecinos de barrio La Quinta, en todas sus secciones, recibieron con agrado la información que adelantó carlospazinforma sobre la aprobación, por parte de ECOGAS, del inicio de la obra del ramal de refuerzo a la planta reductora de presión.
En este sentido, Hugo Arias, presidente del centro vecinal, le manifestó a este medio: "Nos parece muy bueno. Es una satisfacción para esto que estamos esperando tanto. Es un paso muy importante para que la gente de La Quinta y los barrios que faltan puedan tener gas".
Por último, Arias dejó la puerta abierta para continuar el diálogo con la empresa mixta de ser necesario.
|