Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/03/2011| Hora: 12:19 hs.
Gas: Vecinos de La Quinta Cuarta satisfechos por la aprobación del ENARGAS
<p><font size="2">Vecinos de barrio La Quinta, en todas sus secciones, recibieron con agrado la informaci&oacute;n que adelant&oacute;<em> carlospazinforma</em> sobre la aprobaci&oacute;n, por parte de ECOGAS, del inicio de la obra del ramal de refuerzo a la planta reductora de presi&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, Hugo Arias, presidente del centro vecinal, le manifest&oacute; a este medio: &quot;Nos parece muy bueno. Es una satisfacci&oacute;n para esto que estamos esperando tanto. Es un paso muy importante para que la gente de La Quinta y los barrios que faltan puedan tener gas&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, Arias dej&oacute; la puerta abierta para continuar el di&aacute;logo con la empresa mixta de ser necesario.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados