| <p><font size="2">Vecinos de barrio La Quinta, en todas sus secciones, recibieron con agrado la información que adelantó<em> carlospazinforma</em> sobre la aprobación, por parte de ECOGAS, del inicio de la obra del ramal de refuerzo a la planta reductora de presión.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, Hugo Arias, presidente del centro vecinal, le manifestó a este medio: "Nos parece muy bueno. Es una satisfacción para esto que estamos esperando tanto. Es un paso muy importante para que la gente de La Quinta y los barrios que faltan puedan tener gas".<br /></font></p><p><font size="2">Por último, Arias dejó la puerta abierta para continuar el diálogo con la empresa mixta de ser necesario.<br /></font></p> |