QUIEREN DEROGAR LA ORDENANZA QUE FRACCIONA LA TARIFA CADA 30 MINUTOS EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO

 
imprimir

Este jueves se tratará un proyecto de ordenanza para derogar la legislación vigente que contempla el cobro fraccionado en las playas de estacionamiento.

Recordemos que se aprobó semanas atrás una modificación para que los propietarios de estos comercios fraccionen cada 30 minutos la tarifa.

El proyecto para que esta nueva modalidad de cobro quede sin efecto surgió luego de un encuentro que protagonizaron los dueños de las playas, quienes se manifestaron disconformes con la ordenanza vigente, y concejales. 

El motivo de este proyecto se basa en que el municipio no tendría facultad para imponer tarifas o formas de cobro.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]