Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/09/2010| Hora: 17:01 hs.
QUIEREN DEROGAR LA ORDENANZA QUE FRACCIONA LA TARIFA CADA 30 MINUTOS EN PLAYAS DE ESTACIONAMIENTO
<p><font size="2">Este jueves&nbsp;se tratar&aacute;&nbsp;un proyecto de ordenanza para derogar la legislaci&oacute;n vigente que contempla el cobro fraccionado en las playas de estacionamiento.</font></p><p><font size="2">Recordemos que se aprob&oacute;&nbsp;semanas atr&aacute;s una modificaci&oacute;n para que los propietarios de estos comercios fraccionen cada 30 minutos la tarifa.</font></p><p><font size="2">El proyecto para que esta nueva modalidad de cobro quede sin efecto surgi&oacute; luego de un encuentro que protagonizaron los due&ntilde;os de las playas, quienes se manifestaron&nbsp;disconformes con la ordenanza vigente, y concejales.&nbsp;</font></p><p><font size="2">El motivo de este proyecto se basa en que el municipio no tendr&iacute;a facultad para imponer tarifas o formas de cobro.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados