Según lo señalado se iniciará con la vacunación del personal en situación de riesgo como Policías y Bomberos e integrantes de Salud Pública y privados para evitar la transmisión de la enfermedad. Estos últimos serán inoculados en el vacunatorio del Hospital Gumersindo Sayago.
La entrega de las vacunas se empieza a realizar desde hoy lunes.
Con esta iniciativa se pretende disminuir la incidencia, internación y mortalidad por el virus de la influenza.
|