 |
Información general ||
Fecha: 22/03/2011| Hora: 1:50 hs. |
| La Dirección de Salud comienza con la campaña de vacunación antigripal |
 |
 |
| <p><font size="2">Según lo señalado se iniciará con la vacunación del personal en situación de riesgo como Policías y Bomberos e integrantes de Salud Pública y privados para evitar la transmisión de la enfermedad. Estos últimos serán inoculados en el vacunatorio del Hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">La entrega de las vacunas se empieza a realizar desde hoy lunes.<br /></font></p><p><font size="2">Con esta iniciativa se pretende disminuir la incidencia, internación y mortalidad por el virus de la influenza.<br /></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |