Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/03/2011| Hora: 1:50 hs.
La Dirección de Salud comienza con la campaña de vacunación antigripal
<p><font size="2">Seg&uacute;n lo se&ntilde;alado se iniciar&aacute; con la vacunaci&oacute;n del personal en situaci&oacute;n de riesgo como Polic&iacute;as y Bomberos e integrantes de Salud P&uacute;blica y privados para evitar la transmisi&oacute;n de la enfermedad. Estos &uacute;ltimos ser&aacute;n inoculados en el vacunatorio del Hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">La entrega de las vacunas se empieza a realizar desde hoy lunes.<br /></font></p><p><font size="2">Con esta iniciativa se pretende disminuir la incidencia, internaci&oacute;n y mortalidad por el virus de la influenza.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados