Vecinos de La Quinta Tercera quieren pagar un boleto más caro para no perder el servicio

 
imprimir

Vecinos de La Quinta Tercera sección manifestaron que están dispuestos a abonar más caro el pasaje del transporte urbano para lograr retener el servicio.

Tras conocerse la intención de la empresa Transporte de la Villa de abandonar el corredor que circula por este sector de la ciudad por los múltiples hechos de vandalismo y el bajo costo del boleto, los usuarios temen perder el servicio.

"Nosotros ante el temor de quedarnos sin transporte, si es necesario, estamos dispuestos a colaborar pagando un boleto más caro", afirmó a carlospazinforma Daniel Mesande, habitante de La Quinta Tercera.

Recordemos que el boleto actualmente cuesta $2,50 y la UTE pretende elevarlo a $2,80.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]