Vecinos de La Quinta Tercera sección manifestaron que están dispuestos a abonar más caro el pasaje del transporte urbano para lograr retener el servicio. Tras conocerse la intención de la empresa Transporte de la Villa de abandonar el corredor que circula por este sector de la ciudad por los múltiples hechos de vandalismo y el bajo costo del boleto, los usuarios temen perder el servicio. "Nosotros ante el temor de quedarnos sin transporte, si es necesario, estamos dispuestos a colaborar pagando un boleto más caro", afirmó a carlospazinforma Daniel Mesande, habitante de La Quinta Tercera. Recordemos que el boleto actualmente cuesta $2,50 y la UTE pretende elevarlo a $2,80. |