Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/03/2011| Hora: 16:02 hs.
Vecinos de La Quinta Tercera quieren pagar un boleto más caro para no perder el servicio
<p><font size="2">Vecinos de La Quinta&nbsp;Tercera secci&oacute;n manifestaron que est&aacute;n dispuestos a abonar m&aacute;s caro el pasaje del transporte urbano para lograr retener el servicio. </font></p><p><font size="2">Tras conocerse la intenci&oacute;n de la empresa Transporte de la Villa de abandonar el corredor que circula por este sector de la ciudad&nbsp;por los m&uacute;ltiples hechos de vandalismo y el bajo costo del boleto, los usuarios temen perder el servicio.</font></p><p><font size="2">&quot;Nosotros ante el temor de quedarnos sin transporte, si es necesario, estamos dispuestos a colaborar pagando un boleto m&aacute;s caro&quot;, afirm&oacute; a <em>carlospazinforma</em> Daniel Mesande, habitante de La Quinta Tercera.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el boleto actualmente cuesta $2,50 y la UTE pretende elevarlo a $2,80.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados