| <p><font size="2">Vecinos de La Quinta Tercera sección manifestaron que están dispuestos a abonar más caro el pasaje del transporte urbano para lograr retener el servicio. </font></p><p><font size="2">Tras conocerse la intención de la empresa Transporte de la Villa de abandonar el corredor que circula por este sector de la ciudad por los múltiples hechos de vandalismo y el bajo costo del boleto, los usuarios temen perder el servicio.</font></p><p><font size="2">"Nosotros ante el temor de quedarnos sin transporte, si es necesario, estamos dispuestos a colaborar pagando un boleto más caro", afirmó a <em>carlospazinforma</em> Daniel Mesande, habitante de La Quinta Tercera.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el boleto actualmente cuesta $2,50 y la UTE pretende elevarlo a $2,80.</font></p> |