Hoy se llevó a cabo un paro total de actividades por parte de los trabajadores bancarios. La medida alcanzó a todos los bancos del país con motivo de un pedido de recomposición laboral que contempla un aumento del 15%, entre otros puntos.
Cristina Camargo, delegada gremial del banco Nación, expresó a carlospazinforma.com.ar que la medida fue tanto para entidades privadas como estatales y agregó: "Desde hace tres meses que estamos con el conflicto y no obtenemos respuesta a nuestros pedidos. Vemos con asombro y preocupación que el tema se sigue dilatando. Estamos en desacuerdo con esta medida de la bancaria. Pedimos reapertura de paritarias, devolución del impuesto a la ganacia e incremento de un 15% en los sueldos".
|