Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/09/2010| Hora: 21:45 hs.
HOY NO HABRA ACTIVIDAD BANCARIA
<p><font size="2">Hoy&nbsp;se llev&oacute; a cabo un paro total de actividades por&nbsp;parte de los trabajadores bancarios. La medida alcanz&oacute; a todos los bancos del pa&iacute;s con motivo&nbsp;de un pedido de recomposici&oacute;n laboral que contempla un aumento del 15%, entre otros puntos.<br /></font></p><p><font size="2">Cristina Camargo, delegada gremial del banco Naci&oacute;n, expres&oacute; a <em>carlospazinforma.com.ar </em>que la medida fue tanto para entidades privadas como estatales y agreg&oacute;:&nbsp;&quot;Desde hace tres meses que estamos con el conflicto y no obtenemos respuesta a nuestros pedidos. Vemos con asombro y preocupaci&oacute;n que el tema se sigue dilatando. Estamos en desacuerdo con esta medida de la bancaria. Pedimos reapertura de paritarias, devoluci&oacute;n del impuesto a la ganacia e incremento de un 15% en los sueldos&quot;.<br /></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados