MUNICIPIO INICIO CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE

 
imprimir

La Municipalidad de Villa Carlos Paz comenzó este miércoles con trabajos de limpieza en los barrios Colinas, la Quinta Tercera y Carlos Paz Sierras, recolectando recipientes, cacharros y otros elementos que sirven de reservorio para el cultivo de la enfermedad.


Se recuerda que en la lucha contra el dengue, el descacharrado es una de las medidas de prevención, y teniendo en cuenta los informes de que en países vecinos se ha incrementado enormemente la can tidad de casos, realizar con mayor responsabilidad tanto el descacharrado en domicilios no solamente a la espera del camión que pasa, sino también con el basura que se saca diariamente, manteniendo la limpieza de los domicilios, con limpieza de canaletas, pozos y todos los objetos y lugares que puedan acumular agua.


Paralelamente se realizaron y se llevarán a cabo fumigaciones en los establecimientos educativos nuestra ciudad.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]