Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/03/2011| Hora: 22:18 hs.
MUNICIPIO INICIO CAMPAÑA CONTRA EL DENGUE
<p><font size="2">La Municipalidad de Villa Carlos Paz&nbsp;comenz&oacute; este mi&eacute;rcoles con trabajos&nbsp;de limpieza en los barrios Colinas, la Quinta Tercera y Carlos Paz Sierras,&nbsp;recolectando recipientes, cacharros y otros elementos que sirven de reservorio para el cultivo de la enfermedad.</font></p><p><font size="2"></font><br /><font size="2">Se recuerda que en la lucha contra el dengue, el descacharrado es una de las medidas de prevenci&oacute;n, y teniendo en cuenta los informes de que en pa&iacute;ses vecinos se ha incrementado enormemente la can tidad de casos, realizar con mayor responsabilidad tanto el descacharrado en domicilios no solamente a la espera del cami&oacute;n que pasa, sino tambi&eacute;n con el basura que se saca diariamente, manteniendo la limpieza de los domicilios, con limpieza de canaletas, pozos y todos los objetos y lugares que puedan acumular agua.</font></p><p><br /><font size="2">Paralelamente se realizaron y se llevar&aacute;n a cabo&nbsp;fumigaciones en los establecimientos educativos nuestra ciudad. <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados