INTERURBANOS: CHOFERES VAN AL PARO SI NO HAY AUMENTO EN LOS VIATICOS

 
imprimir

Los choferes de transporte interurbano nucleados en Aoita anunciaron en las últimas horas que realizarán un paro de actividades el 23 de marzo si no llegan a un acuerdo con la Fetap.

El motivo de la medida de fuerza, según señaló a carlospazinforma una fuente cercana a los trabajadores, es el incumplimiento del %35 de aumento en los viáticos.

Antes de la fecha anunciada, los choferes tendrán reuniones con los representantes de las empresas para tratar de llegar a un acuerdo.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]