Los choferes de transporte interurbano nucleados en Aoita anunciaron en las últimas horas que realizarán un paro de actividades el 23 de marzo si no llegan a un acuerdo con la Fetap. El motivo de la medida de fuerza, según señaló a carlospazinforma una fuente cercana a los trabajadores, es el incumplimiento del %35 de aumento en los viáticos. Antes de la fecha anunciada, los choferes tendrán reuniones con los representantes de las empresas para tratar de llegar a un acuerdo. |