Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/03/2011| Hora: 2:52 hs.
INTERURBANOS: CHOFERES VAN AL PARO SI NO HAY AUMENTO EN LOS VIATICOS
<p><font size="2">Los choferes de transporte interurbano nucleados en Aoita anunciaron en las &uacute;ltimas horas que realizar&aacute;n un paro de actividades el 23 de marzo si no llegan a un acuerdo con la Fetap.</font></p><p><font size="2">El motivo de la medida de fuerza, seg&uacute;n se&ntilde;al&oacute; a <em>carlospazinforma</em> una fuente cercana a los trabajadores, es el incumplimiento del %35 de aumento en los vi&aacute;ticos.</font></p><p><font size="2">Antes de la fecha anunciada, los choferes tendr&aacute;n reuniones con los representantes de las empresas para tratar de llegar a un acuerdo.</font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados