Tras la polémica reunión que mantuvieron el jueves por la noche vecinos de La Quinta Cuarta sección y autoridades de Carlos Paz Gas, el pasado sábado, los habitantes de este sector de la ciudad se reunieron nuevamente para continuar dialogando sobre la obra de gas y emitieron un comunicado dirigido al ENARGAS.
El escrito, según ya había adelantado a este medio el presidente del centro vecinal Hugo Arias, solicita la inmediata intervención del Ente Nacional Regulador del Gas por las dificultades que consideran los vecinos tiene la empresa mixta de Villa Carlos Paz para realizar las obras.
|