Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 14/03/2011| Hora: 8:19 hs.
Gas: Vecinos de La Quinta Cuarta pidieron intervención al ENARGAS
<p><font size="2">Tras la pol&eacute;mica reuni&oacute;n que mantuvieron el jueves por la noche vecinos de La Quinta Cuarta secci&oacute;n y autoridades de Carlos Paz Gas,&nbsp;el pasado&nbsp;s&aacute;bado, los habitantes de este sector de la ciudad se reunieron nuevamente para continuar dialogando sobre la obra de gas y emitieron un comunicado dirigido al ENARGAS.<br /></font></p><p><font size="2">El escrito, seg&uacute;n ya hab&iacute;a adelantado a este medio el presidente del centro vecinal Hugo Arias, solicita la inmediata intervenci&oacute;n del Ente Nacional Regulador del Gas por las dificultades que consideran los vecinos tiene la empresa mixta de Villa Carlos Paz&nbsp;para realizar las obras.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados