APROBARON UN 30% DE AUMENTO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

 
imprimir

Este jueves, el cuerpo legislativo aprobó en sesión ordinaria un incremento en los salarios de los empleados municipales del 30%.

Este aumento llega luego de varias reuniones que mantuvieron los representantes del Sindicato de Empleados Municipales con el Departamento Ejecutivo.

El acuerdo consiste en un incremento del 15% retroactivo a febrero, un 3% para abril, un 3% para junio y finalmente un 7% para agosto.

La secretaria general del gremio, Claudia Pfeifer, se mostró satisfecha por lo obtenido tras la aprobación por parte de los ediles.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]