Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/03/2011| Hora: 3:32 hs.
APROBARON UN 30% DE AUMENTO PARA LOS TRABAJADORES MUNICIPALES
<p><font size="2">Este jueves, el cuerpo legislativo aprob&oacute; en sesi&oacute;n ordinaria un incremento en los salarios de los empleados municipales del 30%.</font></p><p><font size="2">Este aumento llega luego de varias reuniones que mantuvieron los representantes del Sindicato de Empleados Municipales con el Departamento Ejecutivo. </font></p><p><font size="2">El acuerdo consiste en un incremento del 15% retroactivo a febrero, un 3% para abril, un 3% para junio y finalmente un 7% para agosto.</font></p><p><font size="2">La secretaria general del gremio, Claudia Pfeifer, se mostr&oacute; satisfecha por lo obtenido tras la aprobaci&oacute;n por parte de los ediles.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados