| <p><font size="2">Este jueves, el cuerpo legislativo aprobó en sesión ordinaria un incremento en los salarios de los empleados municipales del 30%.</font></p><p><font size="2">Este aumento llega luego de varias reuniones que mantuvieron los representantes del Sindicato de Empleados Municipales con el Departamento Ejecutivo. </font></p><p><font size="2">El acuerdo consiste en un incremento del 15% retroactivo a febrero, un 3% para abril, un 3% para junio y finalmente un 7% para agosto.</font></p><p><font size="2">La secretaria general del gremio, Claudia Pfeifer, se mostró satisfecha por lo obtenido tras la aprobación por parte de los ediles.</font></p> |