Vecinos de La Quinta Cuarta reciben hoy a Carlos Paz Gas

 
imprimir

Hoy a partir de las 20, los vecinos de La Quinta Cuarta sección recibirán a las autoridades de Carlos Paz Gas para despejar todas las dudas que tienen los habitantes de este sector de la ciudad en el marco de la obra de gasificación.

"Le pedimos una reunión al presidente de Carlos Paz Gas para que informe sobre la obra. Queremos que la gente participe preguntando todas sus dudas. Tenemos muy buenas expectativas sobre esta obra".

Recordemos que los trabajos de zanjeo por parte de la empresa mixta continúan avanzando dentro de los tiempos predeterminados.

La mayor preocupación de los futuros usuarios pasa por el costo que tendrá la obra.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]