Hoy a partir de las 20, los vecinos de La Quinta Cuarta sección recibirán a las autoridades de Carlos Paz Gas para despejar todas las dudas que tienen los habitantes de este sector de la ciudad en el marco de la obra de gasificación. "Le pedimos una reunión al presidente de Carlos Paz Gas para que informe sobre la obra. Queremos que la gente participe preguntando todas sus dudas. Tenemos muy buenas expectativas sobre esta obra". Recordemos que los trabajos de zanjeo por parte de la empresa mixta continúan avanzando dentro de los tiempos predeterminados. La mayor preocupación de los futuros usuarios pasa por el costo que tendrá la obra. |