Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/03/2011| Hora: 2:10 hs.
Vecinos de La Quinta Cuarta reciben hoy a Carlos Paz Gas
<p><font size="2">Hoy a partir de las 20, los vecinos de La Quinta Cuarta secci&oacute;n&nbsp;recibir&aacute;n a las autoridades de Carlos Paz Gas para despejar todas las dudas que tienen los habitantes de este sector de la ciudad en el marco de la obra de gasificaci&oacute;n.</font></p><p><font size="2">&quot;Le pedimos una reuni&oacute;n al presidente de Carlos Paz Gas para que informe sobre la obra. Queremos que la gente participe preguntando todas sus dudas. Tenemos muy buenas expectativas sobre esta obra&quot;.</font></p><p><font size="2">Recordemos que los trabajos de zanjeo por parte de la empresa mixta contin&uacute;an avanzando dentro de los tiempos predeterminados.</font></p><p><font size="2">La mayor preocupaci&oacute;n de los futuros usuarios pasa por el costo que tendr&aacute; la obra.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados