 |
Información general ||
Fecha: 11/03/2011| Hora: 2:10 hs. |
| Vecinos de La Quinta Cuarta reciben hoy a Carlos Paz Gas |
 |
 |
| <p><font size="2">Hoy a partir de las 20, los vecinos de La Quinta Cuarta sección recibirán a las autoridades de Carlos Paz Gas para despejar todas las dudas que tienen los habitantes de este sector de la ciudad en el marco de la obra de gasificación.</font></p><p><font size="2">"Le pedimos una reunión al presidente de Carlos Paz Gas para que informe sobre la obra. Queremos que la gente participe preguntando todas sus dudas. Tenemos muy buenas expectativas sobre esta obra".</font></p><p><font size="2">Recordemos que los trabajos de zanjeo por parte de la empresa mixta continúan avanzando dentro de los tiempos predeterminados.</font></p><p><font size="2">La mayor preocupación de los futuros usuarios pasa por el costo que tendrá la obra.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |