La Asociación Hotelera calificó de muy bueno el fin de semana largo

 
imprimir

La Asociación Hotelera y Gastronómica de Villa Carlos Paz calificó de muy bueno el pasado fin de semana largo en materia de turismo para nuestra ciudad.

En este sentido, el presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, señaló que "todo Carlos Paz vivió un fin de semana excelente y la hotelería y gastronomía fueron las principales fuentes de ingreso. Ya lo habíamos dicho en su oportunidad que estos feriados largos iban a potenciar el turismo interno. Para el próximo fin de semana largo ya hay consultas".

Por otra parte, de acuerdo a los datos suministrados por la empresa Caminos de las Sierras, se registró el siguiente paso de vehículos por la autopista Justiniano Posse:

Viernes: 41.480
Sábado: 50.055
Domingo: 51.666
Lunes: 51.743
Ayer: 41.430

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]