Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/03/2011| Hora: 2:22 hs.
La Asociación Hotelera calificó de muy bueno el fin de semana largo
<p><font size="2">La Asociaci&oacute;n Hotelera y Gastron&oacute;mica de Villa Carlos Paz calific&oacute; de muy bueno el pasado fin de semana largo en materia de turismo para nuestra ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">En este sentido, el presidente de ASHOGA, Hugo Marconi, se&ntilde;al&oacute; que &quot;todo Carlos Paz vivi&oacute; un fin de semana excelente y la hoteler&iacute;a y gastronom&iacute;a fueron las principales fuentes de ingreso. Ya lo hab&iacute;amos dicho en su oportunidad que estos feriados largos iban a potenciar el turismo interno. Para el pr&oacute;ximo fin de semana largo ya hay consultas&quot;.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, de acuerdo a los datos suministrados por la empresa Caminos de las Sierras, se registr&oacute; el siguiente paso de veh&iacute;culos por la autopista Justiniano Posse:<br /></font></p><p><font size="2">Viernes: 41.480 <br />S&aacute;bado: 50.055<br />Domingo: 51.666<br />Lunes: 51.743<br />Ayer: 41.430 <br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados