El Concejo de Representantes de Carlos Paz tratará este jueves un Proyecto de Declaración mediante el cual la ciudad adheriría al 7 de Marzo como Día de la Diversidad Sexual, una fecha que fue recientemente declarada en la ciudad de Córdoba. Hasta el momento, ningún otro municipio del interiro ha oficializado esta iniciativa. Se trata de un proyecto ingresado a través del concejal Adrián Lizarriturri y elaborado de manera conjunta entre la organización Devenir Diverse y la Fundación Ciudadanos 365. La iniciatiava pretende el involucramiento del Estado en la defensa de estos derechos y busca apoyar la lucha que vienen llevando a cabo distintas organizaciones en todo el territorio nacional y provincial. |