 |
Información general ||
Fecha: 09/03/2011| Hora: 16:22 hs. |
| Carlos Paz quiere adherir al Día de la Diversidad Sexual |
 |
 |
| <p><font size="2">El Concejo de Representantes de Carlos Paz tratará este jueves un Proyecto de Declaración mediante el cual la ciudad adheriría al 7 de Marzo como Día de la Diversidad Sexual, una fecha que fue recientemente declarada en la ciudad de Córdoba. </font></p><p><font size="2">Hasta el momento, ningún otro municipio del interiro ha oficializado esta iniciativa. Se trata de un proyecto ingresado a través del concejal Adrián Lizarriturri y elaborado de manera conjunta entre la organización Devenir Diverse y la Fundación Ciudadanos 365. </font></p><p><font size="2">La iniciatiava pretende el involucramiento del Estado en la defensa de estos derechos y busca apoyar la lucha que vienen llevando a cabo distintas organizaciones en todo el territorio nacional y provincial.</font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |