Turistas y vecinos se quejan por los elevados precios en los comercios de Playas de Oro

 
imprimir

Durante la presente temporada se registraron numerosos reclamos de turistas que visitaron y visitan aún el balneario de Playas de Oro producto de los elevados precios que algunos comerciantes fijaron para sus negocios.

De acuerdo a varios testimonios, se llegó a cobrar un kilo de criollos a $14 y una cerveza para llevar a $17. Esto provocó la indignación de propios visitantes, vecinos del lugar y del propio presidente del centro vecinal, Héctor López, quien aseguró "ya tengo una polémica con ellos (los comerciantes) por los precios altos".

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]