| <p><font size="2">Durante la presente temporada se registraron numerosos reclamos de turistas que visitaron y visitan aún el balneario de Playas de Oro producto de los elevados precios que algunos comerciantes fijaron para sus negocios.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a varios testimonios, se llegó a cobrar un kilo de criollos a $14 y una cerveza para llevar a $17. Esto provocó la indignación de propios visitantes, vecinos del lugar y del propio presidente del centro vecinal, Héctor López, quien aseguró "ya tengo una polémica con ellos (los comerciantes) por los precios altos".<br /></font></p> |