Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/03/2011| Hora: 14:24 hs.
Turistas y vecinos se quejan por los elevados precios en los comercios de Playas de Oro
<p><font size="2">Durante la presente temporada se registraron numerosos reclamos de turistas que visitaron y visitan a&uacute;n el balneario de Playas de Oro producto de los elevados precios que algunos comerciantes fijaron para sus negocios.<br /></font></p><p><font size="2">De acuerdo a varios testimonios, se lleg&oacute; a cobrar un kilo de criollos a $14 y una cerveza para llevar a $17. Esto provoc&oacute; la indignaci&oacute;n de propios visitantes, vecinos del lugar y del propio presidente del centro vecinal, H&eacute;ctor L&oacute;pez, quien asegur&oacute; &quot;ya tengo una pol&eacute;mica con ellos (los comerciantes) por los precios altos&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados