| La modelo argentina Andrea Dellacasa, criada en Villa Carlos Paz, fue coronada esta madrugada como la nueva reina de Viña del Mar al imponerse por sólo tres votos a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, apodada como "la jueza". Si bien la votación fue muy reñida, la argentina sobresalió en relación a sus rivales por su simpatía, trayectoria y por su sensual figura. Andrea fue apodada como "la cordobesa" debido a que el comienzo de su carrera como artista la forjó en Carlos Paz desde los 16 años, cuando su familia se radicó en esa ciudad serrana. Fernando Dellacasa, padre de la flamante reina, en diálogo con Cadena 3 recordó la vertiginosa carrera de su hija y manifestó su felicidad por este nuevo logro. "De Carlos Paz se fue a Buenos Aires. Ahí le ofrecieron un contrato para viajar a Chile y trabajar como barwoman en un lujoso boliche. Estuvo 15 días y, como no le gustó, abandonó y empezó a repartir sus fotos en distintos lugares. Trabajó como promotora y luego como modelo. Después organizaba los desfile del Sheraton". "Tiempo más tarde ingresó a un reality show y quedó entre los cinco finalistas. Se trató de un programa ambientado en 1810 por el Bicentenario. Estuvo 5 meses y salió bastante traumada. Después la vio un productor de televisión y la llevó a un canal", recordó el padre con gran orgullo. Hoy por hoy, Andrea Dellacasa pasó de las tablas de Carlos Paz a ocupar el lugar más importante de la farándula trasandina. Cadena 3 |