| <font size="2">La modelo argentina Andrea Dellacasa, criada en Villa Carlos Paz, fue coronada esta madrugada como la nueva reina de Viña del Mar al imponerse por sólo tres votos a la abogada chilena Carmen Gloria Arroyo, apodada como "la jueza". </font><p><font size="2">Si bien la votación fue muy reñida, la argentina sobresalió en relación a sus rivales por su simpatía, trayectoria y por su sensual figura. </font></p><p><font size="2">Andrea fue apodada como "la cordobesa" debido a que el comienzo de su carrera como artista la forjó en Carlos Paz desde los 16 años, cuando su familia se radicó en esa ciudad serrana. </font></p><p><font size="2">Fernando Dellacasa, padre de la flamante reina, en diálogo con Cadena 3 recordó la vertiginosa carrera de su hija y manifestó su felicidad por este nuevo logro. </font></p><p><font size="2">"De Carlos Paz se fue a Buenos Aires. Ahí le ofrecieron un contrato para viajar a Chile y trabajar como barwoman en un lujoso boliche. Estuvo 15 días y, como no le gustó, abandonó y empezó a repartir sus fotos en distintos lugares. Trabajó como promotora y luego como modelo. Después organizaba los desfile del Sheraton". </font></p><p><font size="2">"Tiempo más tarde ingresó a un reality show y quedó entre los cinco finalistas. Se trató de un programa ambientado en 1810 por el Bicentenario. Estuvo 5 meses y salió bastante traumada. Después la vio un productor de televisión y la llevó a un canal", recordó el padre con gran orgullo. </font></p><p><font size="2">Hoy por hoy, Andrea Dellacasa pasó de las tablas de Carlos Paz a ocupar el lugar más importante de la farándula trasandina. </font></p><p><font size="2">Cadena 3</font></p> |