El Sindicato de Empleados Municipales anunció que está solicitando un aumento salarial del 35%. La secretaria gremial Claudia Pfeiffer, sostuvo que ya mantuvieron reuniones con el Departamento Ejecutivo para llegar a un acuerdo y que las mismas continuarán. Según los trabajadores, hay buena predisposición por parte del titular de la cartera de Economía, Roberto Iparraguirre, para incrementar los sueldos. "Estamos negociando con el licenciado Iparraguirre un incremento salarial del 35%. Luego de algunas negociaciones logramos conseguir un 15% de incremento retroactivo a febrero, el 5% en mayo y el 7% en agosto", confirmó Pfeiffer a carlospazinforma. |