Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/02/2011| Hora: 16:55 hs.
TRABAJADORES MUNICIPALES PIDEN 35% DE AUMENTO
<p><font size="2">El Sindicato de Empleados Municipales anunci&oacute; que est&aacute; solicitando un aumento salarial del 35%.</font></p><p><font size="2">La secretaria gremial Claudia Pfeiffer, sostuvo que&nbsp;ya mantuvieron reuniones con el Departamento Ejecutivo para llegar a un acuerdo y que las mismas continuar&aacute;n.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n los trabajadores, hay buena predisposici&oacute;n por parte del titular de la cartera de Econom&iacute;a, Roberto Iparraguirre, para incrementar los sueldos.</font></p><p><font size="2">&quot;Estamos negociando con el licenciado Iparraguirre un incremento salarial del 35%. Luego de algunas negociaciones logramos conseguir un 15% de incremento retroactivo a febrero, el 5% en mayo y el 7% en agosto&quot;, confirm&oacute; Pfeiffer a <em>carlospazinforma</em>.&nbsp;</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados