| <p><font size="2">El Sindicato de Empleados Municipales anunció que está solicitando un aumento salarial del 35%.</font></p><p><font size="2">La secretaria gremial Claudia Pfeiffer, sostuvo que ya mantuvieron reuniones con el Departamento Ejecutivo para llegar a un acuerdo y que las mismas continuarán. </font></p><p><font size="2">Según los trabajadores, hay buena predisposición por parte del titular de la cartera de Economía, Roberto Iparraguirre, para incrementar los sueldos.</font></p><p><font size="2">"Estamos negociando con el licenciado Iparraguirre un incremento salarial del 35%. Luego de algunas negociaciones logramos conseguir un 15% de incremento retroactivo a febrero, el 5% en mayo y el 7% en agosto", confirmó Pfeiffer a <em>carlospazinforma</em>. </font></p> |