Los lotes del Plan Hogar Clase Media serán sorteados

 
imprimir
Adjudicatarios del Plan Hogar Clase Media, nucleados en  una Asociación Civil, se reunieron con concejales para abordar la situación de los lotes que serán sorteados.
 
En total son 53 terrenos disponibles para los beneficiarios. El siguiente paso será realizar un sorteo para determinar qué lote le corresponde a cada adjudicatario.
 
En este marco, algunos integrantes de la Asociación Civil se quejaron porque la comisión que trabaja en el tema no hará lugar al pedido de preadjudicación.
 
"Nos dijeron que no dan lugar a la preadjudicación y nos dieron sus razones, ahí se planteó un debate con diferentes criterios, no nos pusimos de acuerdo y terminaron diciéndonos que íbamos a participar del sorteo que sería en mayo", sostuvo Judith Lupiañez, miembre de la Asociación.
 
Por su parte, la concejal de Carlos Paz Unido Amalia Gómez explicó: "Nosotros habíamos hecho un anteproyecto que hicimos llegar al Ejecutivo, donde decimos cuál va a ser nuestra forma de trabajar. Ellos dicen que tienen derechos adquiridos sobre una tierra y que es el municipio quien dilata estas cuestiones, algo en lo que no estamos de acuerdo; porque el Estado municipal cedió las tierras en el 2006 y la Provincia o la Nación eran los ejecutores de un plan que no se cumplimentó”.
 
"Con el sorteo nosotros creemos que todos deben tener igualdad de oportunidades", cerró la edil.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]