Inauguraron las veredas en Villa del Lago

 
imprimir
A través del Presupuesto Participativo, la Municipalidad  finalizó los trabajos que permiten un mejor acceso a calle Alsina y calle Brown desde boulevard Sarmiento, además de la construcción de 613m2 en veredas desde calle Brown hasta el edificio “Porto Bello”.
 
La presidenta del centro vecinal Sandra Bohn expresó su opinión al respecto: “Una obra que ustedes los medios fueron siguiendo porque de la alegría queríamos mostrarlo por todos lados. Recién venimos de la zona norte y están los tres refugios que se colocaron por la zona de museo de tractores. Hoy tenemos mucha alegría porque ahora podemos caminar por estas veredas, se ve a los chicos con la bicicleta, a los ciclistas. Estas son las obras que buscabamos. Los vecinos reclamaban que hace 25 años no se hacían obras en el sector”.
 
Por su parte el intendente Esteban Avilés manifestó: “Nuestro gobierno ha tenido la prioridad que son los barrios y hemos avanzado a través de los centros vecinales, ya sea con la herramienta del Presupuesto Participativo o través de presupuestos del área de Obras Públicas, y las obras se están viendo porque es el vecino el que marca agenda en el gobierno. Esta obra está reclamada con proyecto aprobado del año 2007. Esta obra no es una vereda común y corriente es una obra que va a garantizar seguridad en el tránsito, para la gente de la zona y los chicos que van al colegio”.
 
Finalmente el director de Obras Públicas, Horacio Pedrone, dijo: "Este es un sector donde hemos realizado dos tipos de obras, lo que es cordones cuneta y pavimento,  tal es el caso de la calle Vivaldi y Scarlatti donde ya se han terminado los cordones cuneta y ya está el proyecto en Concejo de Representantes para pavimentarlas. Venimos avanzando además en el tema de agua, nosotros ya tenemos casi terminado lo que denominamos acueducto de vinculación, entre el tanque Becciú y el tanque  Buonarotti y ya están en proceso administrativo hacer las bajadas desde el tanque Becciú al acueducto que se encuentra al final de Bv Sarmiento. Lo que permitiría que a fin de año probablemente los vecinos de Villa del Lago tengan la misma calidad de agua que tienen todos los otros vecinos de la ciudad. En lo que es agua llevamos invertido $ 1.200.000”.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]