Mediante el decreto N° 233/15 publicado en el Boletín Oficial, se fija para el próximo 5 de julio la fecha de elecciones para cargos electivos de la provincia. La convocatoria electoral comprende la renovación de las autoridades de gobernador y vicegobernador, integrantes del Tribunal de Cuentas y legisladores provinciales. Cabe señalar que dicha convocatoria se lleva adelante según lo establecido en los plazos y formas previstos en la ley electoral de la provincia. |