Una multitud volvió a marchar para pedir justicia por Andrea Castana, la mujer asesinada en el cerro de la Cruz el pasado 13 de marzo. Familiares, amigos y vecinos en general estuvieron presentes en la marcha, en donde también reclamaron por otros hechos sin resolver. Casi un millar de personas participaron de la movilización que partió este jueves en horas de la siesta desde el “Burrito” con destino al pie del cerro, en donde se escucharon emotivas palabras de allegados a Andrea. “Queremos justicia, nada más, que se sepa qué pasó. Que no se meta a cualquier persona presa”, sostuvo Nadia, amiga de la víctima. “Queremos confiar en la Justicia, tenemos paciencia, vemos todo como muy lento. No vamos a parar hasta que se sepa la verdad”, sostuvo otra amiga. |