El intendente Esteban Avilés tomo juramento formal en el día de hoy a la nueva secretaria de Salud del Gobierno de la ciudad, Isabel Schoj.En virtud de la renuncia presentada por Daniel Mowszet al cargo, y considerando necesario designar a la persona que cubra el cargo mencionado, a través del decreto Nº 159/2015 se designó a dicha profesional que venía desempeñándose como coordinadora de los Centros Periféricos de Salud.
"Este nombramiento reafirma y reconoce el trabajo que ella venía realizando en el área. Es una excelente persona y el equipo de salud se verá afianzado en la ciudad", manifestó Avilés.
Por su parte, Schoj destacó: "Agradezco a Avilés y al secretario saliente Mowszet por darme la posibilidad de hacer lo que me gusta en la ciudad que más quiero. Es una gran responsabilidad y espero estar a la altura de las circunstancias". |