Avilés: la oposición quería un huevo en la cabeza del intendente

 
imprimir
El intendente Esteban Avilés explicó por qué no asistió a las marchas del viernes y domingo, en donde la sociedad se puso de pie por los hechos que conmocionan a la opinión pública. Al tiempo que acusó a opositores de atentar contra su vivienda.
 
“El viernes me quedé en el cerro parado al lado de Andrea hasta último momento esperando que venga la policía judicial, porque quería tener la tranquilidad de la situación por las cosas que se dijeron y que se comentaban. Cuando estaba bajando, me informaron de una manifestación espontánea, por lo que decidí ir con el ánimo de sumarme y gracias a Dios que no llegué a tiempo porque cuando estaba haciéndolo me llamó el encargado de Defensa Civil diciendo que, en ese momento, estaban agrediendo a mi casa”, dijo el intendente.
 
“Había un sector minúsculo que pertenece a algún dirigente o personas que tuvieron otro tipo de actitud ante esta situación. A mí me parece perfecto que se hayan movilizado hasta mi casa, pero es claro que los huevos y la agresión que hubo en mi domicilio estaba preparada para que, si yo iba a la manifestación, se diera esa situación y la noticia al otro día no fuera que todos estamos buscando Justicia y solución de estas dos causas, sino una foto del Intendente con un huevo en la cabeza, que es lo que quiere la oposición”, denunció.
 
Por último, el mandatario explicó por qué no asistió a la movilización del domingo: "Yo quería encabezar esa marcha pero se iba a manchar, se iba a politizar porque hay un sector preparado para eso. De hecho había gente muy conocida con huevos en la mano, cerca de candidatos a Intendente, gente que está relacionada con alguna institución. No podemos politizar lo que está pasando y, con mi presencia, no puedo exponer a que el mensaje se distorsione”.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]