FAMILIARES DE CASTANa PIDEN CELERIDAD EN EL CASO

 
imprimir
Familiares de Andrea Castana se encuentran desde la noche del miércoles abocados a la búsqueda de la mujer que desapareció cuando descendía de La Cruz.
 
En las últimas horas, y en medio de incertidumbre y dolor, habló el tío de Andrea, quien se mostró molesto con la empresa Movistar por la demora en el envío del informe del seguimiento del teléfono celular de la mujer.
 
"Estamos tremendamente preocupados, sobre todo por el tema que no se ha cumplimentado teóricamente de acuerdo a lo que me manifiesta el fiscal que a las 9 de la mañana liberó un exhorto para hacer llegar a la empresa Movistar para hacer llegar a la empresa Movistar para hacer un seguimiento del teléfono y que todavía a esta hora no ha llegado", dijo José Amuchástegui. Y siguió: "Tuve que hacer un berrinche para que se hiciera presente el fiscal y desde que vino le estoy preguntando y dice que sigue averiguando sin ningún tipo de respuesta y el exhorto no llega a la empresa. Cada momento que se pierde es crucial. Esto no es con la gente, porque la respuesta de la gente ha sido maravillosa, los bomberos, particulares, amigos, familiares, se han caminado todo. Simplemente yo estoy reclamándole al fiscal más celeridad y porqué si, desde las 9 de la mañana, e manifiesta haber hecho una solicitud de un pedido que todavía no haya llegado a su destino, y más tratándose de un caso así. Es inconcebible que esto suceda y que no tengamos una respuesta de parte del caballero que está ahí adentro.
 
"Una señora lo increpó porque estamos muy exaltados y molestos pero tenemos un por qué, porque entendemos que si desde las 9 de la mañana un fiscal me dice que ha dado una orden para que se libere un oficio para que se pueda empezar a trabajar sobre el teléfono que es la base más fidedigna que tenemos para poder hacer un seguimiento de ella, que a esta altura todavía no haya llegado a la empresa. Entonces qué ha hecho el fiscal, yo no tengo por qué no creerle que sí pero qué se perdió en el camino y todavía no se pudo empezar a hacer el rastreo para ubicarla. Es una vergüenza. Llaman y sale el contestador", completó el tío de Castagna.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]