Este viernes la directora de Paicor Interior, Graciela Tottis, visitó junto a Mariana Caserio, presidenta del PJ local, y Guillermo Bur, vicepresidente del partido, las escuelas del barrio Las 400 viviendas en el último tramo de la tramitación para que esos establecimientos escolares tengan el servicio alimentario para sus alumnos. El pedido había sido elevado por las direcciones de ambos establecimientos en respuesta a las solicitudes reiteradas realizadas por los padres de los niños y jóvenes que asisten a estas Instituciones públicas. Caserio realizó una importante tarea de gestión para lograr que este 2015 los alumnos de ambos establecimientos que reciben chicos de los tres niveles: inicial, primario y secundario, reciban desayuno, almuerzo y merienda sumando unas 500 raciones. Tottis indicó que la decisión ya ha sido tomada desde el Ministerio y que se comenzará con la tarea de inscripción apenas comiencen las clases para elaborar las fichas de los alumnos e incorporarlos al sistema. “Pensamos que estaremos en condiciones de brindar el servicio desde los primeros días de abril”, indicó la directora del Paicor. Por su parte, Caserio destacó: “Venimos siguiente esta posibilidad desde hace varios meses, hoy estamos recorriendo los espacios de las escuelas donde los chicos van a desayunar, almorzar o merendar, es una gran noticia para los papás que el Paicor unos días después del comienzo de clases ya va a estar funcionando en las 400 viviendas de Carlos Paz”. |