Matías Alé aseguró que no sabía que había droga en su camioneta

 
imprimir

El actor Matías Alé habló luego de haber estado demorado un par de horas tras un control de la Policía Caminera en donde le encontraron marihuana.

El integrante de la obra "Los bañeros se divierten" se dirigía a realizar la función, cuando en el puesto ubicado sobre la ruta 38 a la altura de Mayu Sumaj Alé fue controlado por efectivos de la fuerza.

Alé confirmó que la Policía encontró cigarrillos de marihuana en su camioneta, pero aseguró que no sabía que se encontraban en su vehículo.

"Me sentí avasallado, invadido, más allá de que es cierto que se encontró en la guantera dos cigarrillos de marihuana y un papelito con marihuana. Desconocía absolutamente que se encontraba en el auto. El auto es mío, pero lo usaron todos mis amigos, yo no tomo alcohol, no fumo", sostuvo el actor a la corresponsalía de radio Mitre.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]