Omnibus de Lumasa chocó contra dos animales en la Variante Costa Azul

 
imprimir

Un ómnibus de la empresa Lumasa embistió a dos animales en la Variante Costa Azul.

El hecho sucedió este miércoles cerca de las 24. El colectivo (impactó contra una vaca y un toro) se dirigía con destino a La Falda y transportaba 9 personas, de las cuales ninguna resultó herida.

"Un minibús de Lumasa chocó a una vaca y un toro. Fue en la variante Costa Azul alrededor de las 23.45. No hay personas lesionadas. El colectivo iba con nueve pasajeros con destino a la ciudad de La Falda. Los animales estaban sobre el asfalto", confirmó el comisario mayor José Quevedo.

Por su parte, Héctor Albornoz, de la empresa Lumasa, contó: "Cuando agarró la variante se le cruzaron una vaca y un toro, entonces agarró la vaca, el toro se metió abajo del coche, se desplazó el coche. Los animales están tirados ahí muertos. Ayer hubo uno y antes de ayer el otro, donde iban un matrimonio, dos hijos y un amigo lo agarró de adelante. No se hicieron nada de casualidad pero es la tercera o cuarta vaca que pasa lo mismo". 

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]