Mas de mil personas en la "Marcha del silencio" en Carlos Paz

 
imprimir

Más de 1000 personas participaron de la denominada "Marcha del silencio" que se realizó simultáneamente en todo el país en homenaje al fiscal Alberto Nisman.

La movilización partió desde el Cucú y se trasladó por boulevard Sarmiento, para luego continuar por avenida 9 de Julio.

De manera pacífica y con una bandera nacional desplegada en la punta de la marcha, los participantes se acoplaron a los cientos de miles de personas que en gran parte del territorio nacional se movilizaron.

La marcha comenzó con un grupo de unas 500 personas y luego se fueron sumando más a medida que avanzaba.

 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]