Producto de las intensas precipitaciones registradas durante el domingo ingresó una creciente de 2 metros por el río San Antonio y otra de 1 metro por el arroyo Los Chorrillos. Defensa Civil informó que no hubo incovenientes mayores durante la jornada del domingo. Algunas ramas caídas e ingreso de agua en un puñado de viviendas fue el saldo de la tormenta. "Entró por el río San Antonio 2 metros y por Los Chorrillos 1 metro. Hemos tenido crecientes normales. No hubo evacuados, sí algunas casas que entró agua y algunos árboles caídos", confirmó el director del área, Roberto Giménez. |