A partir de las 10 la comisión de adjudicación de la nueva terminal de ómnibus de Villa Carlos Paz se reunirá para continuar analizando las propuestas de las 3 empresas que se presentaron, es decir, Baires, Inngea SRL y Uno Personal. Ediles e integrantes del Departamento Ejecutivo resolverán el futuro de cada oferta. Recordemos que se presentó un pedido de impugnación a la empresa Baires por no contar con garantía de obra pero fue desestimada por la asesoría letrada, dándole a Baires un plazo para que acerque esa documentación. De acuerdo a los tiempos que maneja la comisión, al finalizar el mes de marzo deberían estar comenzando las tareas de remodelación en la terminal. La concesionaria tendrá dos años para culminar la obra y contará con 20 años de explotación. |