La Vela Puerca cerró un multitudinario recital a orillas del lago

 
imprimir
Ante unas 15 mil personas se desarrolló el mega recital organizado por Coca Cola en donde se presentaron Los Tipitos, Ella es Tan Cargosa y La Vela Puerca, que hicieron vibrar a un Parque de Asistencia durante el anochecer carlospacense.
 
Primer abrió Ella es Tan Cargosa, con una batería de éxitos que hicieron saltar a los miles de jóvenes que llegaron al predio.
 
Luego fue el turno de Los Tipitos. Los marplatenses también ofrecieron un repertorio lleno de hits, coreados por la multitud.
 
Por último, los uruguayos de La Vela Puerca demostraron una vez más que son una de las bandas del momento.
 
El show, según la Policía no tuvo incidentes de gravedad.
 
En la oportunidad, el intendente Esteban Avilés destacó: "Los jóvenes, la familia, todos están acá para disfrutar este espectáculo gratuito y que no tuvo costo para la Municipalidad".
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]