Trabajadores de la Cooperativa Integral marcharon hasta el Palacio 16 de Julio para solicitar una reunión con el intendente Esteban Avilés, con el objetivo de planificar el futuro del servicio de agua en la ciudad. Los empleados de la prestataria también reclamaron por una deuda de 3 millones de pesos. “El servicio de agua no son los caños, son sus trabajadores que lo garantizan a diario. Los trabajadores de la Coopi sostenemos con esfuerzo físico la falta de obras. Villa Carlos Paz necesita un plan de obras para el servicio de agua porque la ciudad ya no soporta un crecimiento sin obras que acompañen. Los trabajadores de la Coopi no vamos a permitir que el servicio de agua se destruya. Sr. Intendente, páguenos las obras realizadas y planifiquemos juntos un servicio digno para el futuro. El servicio de agua es salud pública. Nuestra ciudad merece el esfuerzo”, reza el volante que repartían los trabajadores. Luego la marcha continuó hasta el centro de la ciudad. |