Vecinos de barrio San Ignacio cortaron las avenidas Perón y Cárcano en señal de protesta por inundaciones en viviendas. El reclamo comenzó este martes por la mañana en el Palacio 16 de Julio luego de la tormenta que azotó a Villa Carlos Paz. "Estamos esperando que nos atienda el Intendente, queremos hablar con él, de lo contrario vamos a cortar la calle. Hay un grupo de vecinos que están esperando que les demos aviso. Pero queremos una solución de verdad, si llueve esta noche de la misma manera que ayer, se inunda otra vez”, sostuvo esta mañana Julio Flores, uno de los vecinos damnificados. Por su parte, el director de Obras y Servicios Públicos del municipio, Horacio Pedrone, contestó que "estamos trabajando para solucionar el problema en cada sector de la ciudad". |