Familiares y amigos de Hernán Sánchez, el fotógrafo desaparecido hace más de 20 días, volvieron a manifestarse pidiendo por su aparición. La marcha comenzó en el centro de la ciudad y se extendió hasta el edificio policial. La hermana del fotógrafo le pidió a la Policía que intensifique la búsqueda. “Seguimos buscando, hoy estamos pidiendo a las autoridades policiales y el municipio que por favor se intensifique la búsqueda, que se cambie el método porque evidentemente no resulta. Rechazamos la idea de que Hérnan este fugado. Necesitamos que Hernán aparezca”, sostuvo Sandra Sánchez, hermana del fotógrafo. “Hablamos con el fiscal, le reclamamos porque hay poco personal para la búsqueda, a lo que nos respondió que por la época del año hay poco personal disponible”, siguió. Consultada si su hermano tenía deudas o había protagonizado algún incidente, Sánchez dijo: “No tenía deudas, el comisario (Alejo) Muniz declaro que tuvo problema con una de las chicas que estuvo con él hasta último momento, por eso se habría fugado, a lo cual nosotros lo negamos porque nadie se fuga sin llevarse ropa, plata, absolutamente nada. Cerro con llave su casa y no se supo mas nada de él, se lo trago la tierra, es imposible”. |