Entró una creciente de casi 3 metros por el San Antonio

 
imprimir
Una creciente de 2,8 metros ingresó este domingo a las 3 por el río San Antonio.
 
Producto de las intensas precipitaciones que se registraron durante la jornada del sábado en toda la cuenca, esta madrugada uno de los principales afluentes del lago San Roque trajo un buen caudal de agua para el embalse.
 
Las lluvias registradas fueron de 63 milímetros en la cuenca alta, 36 en la media y 35 en la baja.
 
"Durante todo el domingo continuará ingresando agua. Se va a manter una creciente de 1,80 metros", aseguró Roberto Giménez, titular de Defensa Civil, a carlospazinforma.
 
El funcionario agregó que durante la madrugada hubo que retirar de uno de los balnearios a  chicas que se estaban bañando y no querían abandonar el río.
 
 
 
 
 
Recibe periódicamente todas las novedades de Villa Carlos Paz en tu email.
Nombre y apellido:  
Email:
Portada
Política
Economía
Información general
Policial & judicial
  Educación
Deportes
Espectaculos & cultura
Nacionales

Director: Sergio Arnau
Mail: [email protected]