La Cámara Multisectorial de Villa Carlos Paz manifestó satistacción por el muy buen comienzo de temporada quie tiene la ciudad en materia de turismo. El presidente de la institución intermedia, Osvaldo Mercado, remarcó la superioridad de esta temporada con la anterior, en donde "a esta altura estábamos esperando el inicio de temporada".
"Hemos tenido un buen comienzo de temporada. Nos sorprendió la cantidad de gente que vino estos dos últimos fines de semana, tuvimos una afluencia de público inesperada, no esperábamos este numero de vistantes. Hay que ver que quedó este lunes. También es cierto que en la temporada el público vacaciona de 4 a 5 días", aseguró Mercado. "El año pasado a esta altura estábamos esperando el inicio de temporada, es muy superior, pero fue por los fines de semana largos. El inicio de la temporada se da a partir del 5 o 6 de enero. Ahora entramos en temporada propiamente dicho", siguió. Por último, empresario gastronómico habló de los precios: "No movimos mucho los precios, tenemos un aumento del 22 por ciento aproximadamente, estamos por debajo de la inflacion. Hay que mantener un precio acorde para mantener los clientes y hay colegas que se le esta yendo la mano con los precios. No hay precios uniformes, años atrás sí, pero ultimamente no. Hay muchas diferencias entre comercios en cuanto a precios". |